OBJETIVOS DE LA TRADING ROOM

¿Que es la Trading Room?

Es uno de los servicios más potentes y directos que ofrezco en el blog. Se trata de compartir la “Trading Room” de la siguiente forma:
  • El moderador compartirá su pantalla con el resto de participantes y comentará sus impresiones 
  • A partir de ahí y durante dos horas se activará un chat para que todos los participantes manifiesten sus opiniones e impresiones. 
  • Además, el moderador incluirá las denominadas “Operaciones Recomendadas” cada vez que la oportunidad surja, según las señales del sistema
Requisitos para participar:

Puesto que no es un servicio de formación, sino de consolidación de la operativa, no es imprescindible pero sí muy recomendable, que los participantes conozcan el sistema, puesto que todos los comentarios y recomendaciones girarán en torno a estos elementos.
Además, si el participante desea replicar la operativa propuesta por el moderador, deberá contar con una cuenta de un bróker que le permita operar sobre los futuros seleccionados y tener el suficiente dominio* para colocar órdenes de forma ágil en la plataforma de dicho bróker.

*de todas forman se intentará resolver todo tipo de dudas que tengan con Ninja Trader,así como colocar ordenes,etc..

Duración de la sesión

La “Sala de Trading” funciona de Lunes a Viernes, en sesion de tarde, según el siguiente horario:

Sesión de tarde:           De 15:15 a 17:30 (España)

*muy pronto también estará disponible en horario de mañana

Operaciones recomendadas**

Son situaciones en las que el moderador detecta una alta probabilidad de poder realizar una operación rentable y la comunica al resto de participantes. Para contrastar sus señales y enriquecer aún más el valor de la sala de trading, sería recomendable conocer la operativa.


**Declaración de riesgo: Las entradas que se anuncian en la trading room son con propósitos meramente educativos el tomarlas o no es responsabilidad de cada persona y no constituyen sugerencias de compra o venta de las mismas. 
Resultados pasados no garantizan resultados futuros. negociación de futuros no es adecuada para muchos miembros del público. Usted podría perder potencialmente  todo o más que la inversión inicial. El capital de riesgo es dinero que se puede perder sin poner en riesgo la seguridad financiera ni el estilo de vida. Debe considerar cuidadosamente si la negociación de futuros es adecuada para usted